Productos

Mantequilla de Maní

Esta hecha de 100% maní con niveles óptimo de tostado nuestro, sin azúcar, aceites, conservantes o edulcorantes. Su textura es agradable cuando se quiere untar y su sabor único. Los clientes que la han probado nos respaldan con su preferencia.

mantequilla_

Chocomaní

Está compuesta por maní y chocolate bitter realizado por nosotros. El chocolate lo obtenemos de cacao cosechado en las serranías del Parque Nacional Henri Pittier, específicamente en la parroquia Choroní y de productores con una tradición cacaotera muy importante para la región. Su textura al untarla es muy agradable y el sabor a chocolate le proporciona un mix que te permite generar endorfinas (hormona de la felicidad) y alimentarte de manera sana.

img00812-20160706-1228

CocoManí

Es una mezcla de mantequilla de maní, mantequilla de coco y trocitos de coco. Nuestro tostado y centrifugado se combinan con los aceites naturales del coco generando una crema para untar totalmente gourmet y nutritiva que proporciona la energía y fibra requerida para contribuir a los requermientos diarios calóricos.

14191981_613859355452083_2362618263072307405_n

Granola Básica

Está compuesta de frutos secos, pasas, coco y saborizada con papelón. Se trata de una granola cuyo sabor ténue te permite combinarla con un sin fin de alimentos o degustarla con leche, sola o en jugos con la finalidad de aportar componentes nutricionales importantes que te ayuden a surtir de fibra, vitaminas y minerales tu organismo.

img01078-20161003-2235

Granola Gourmet

A diferencia de la granola básica esta presenta frutos deshidratados, maní con ajonjolí y coco rallado. La sensación al probarla es suave pero interesante y la cantidad de aportes al organismo es tremenda.

img01113-20161006-2105

Barra Energética

Las barras energéticas son las mas indicadas para maratonistas, senderistas, corredores, fisicoculturistas, gente fitness, entre otros. Caben en el bolsillo, bolso o kit personal de entrenamiento. Son deliciosas y lo mejor es que su alto contenido energético te permite liberarte de esos antojos de azúcares que trastornan el esfuerzo físico realizado. Debido a que no contiene azúcar refinada (endulzada con papelón) y está compuesta de avena, ajonjolí y coco rallado su textura es suave al morderla y su sabor es ténue, por tanto no causa repulsión luego de varias mordidas.

barra_general

Mix de Avena

Es una mezcla de papelón, avena instantánea, coco y ciruelas pasas. Con sólo dos cucharadas por cada taza que se quiera consumir te provee de una alta cantidad de fibra. Se puede consumir como desayuno, cena o antojo entre comidas. Sólo se debe mezclar con leche pasteurizada o agua durante 10 minutos de cocción y listo.

Alfajores

Es uno de los dos productos nuestros hechos con harina de trigo y azúcar refinada, sin embargo, su público lo componen hasta nuestros clientes que no acostumbra a comer golosinas de este tipo. Forma parte de esos antojitos “sin culpa” que te alegran el día. Siempre los comerás frescos y nunca querrás para de comerlos.

alfajores_editado

Galletas de Naranja y Avena

Sus ingredientes son harina de trigo, avena, naranja y ajonjolí. Son ideales para compartirlas socialmente con un café, infusión, té o bebida de tu preferencia.

galletas_nar_ave_ajon

Anuncios

2 comentarios sobre “Productos

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: